Pedidos

Los métodos de pago disponibles en nuestra página web son: apple pay, google Pay, PayPal,
tarjeta bancaria.

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam, revisa que hayas introducido correctamente tu dirección de correo electrónico y si aún así no lo has recibido, escríbenos a contactaconmawi@gmail.com para que podamos ayudarte

Se pueden realizar modificaciones en los artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

Para ello, escríbenos a contactaconmawi@gmail.com para que podamos ayudarte

Si tu pedido todavía no ha sido enviado, podemos cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo

Si tu pedido ha sido enviado o ha sido entregado, no se puede cancelar, deberás tramitar una devolución

Para cualquier duda, escríbenos a contactaconmawi@gmail.com para que podamos ayudarte.

Todos nuestros
productos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. Nuestro equipo de atención al cliente analizará en cada caso, si el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso y cuidado de los productos o por un defecto del propio producto.

Para cualquier duda, escríbenos a contactaconmawi@gmail.com para que podamos ayudarte.

Envíos

Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8 a 14h. Para más información sobre los tipos de envío y precios, consulta nuestro apartado de envíos y entregas. https://mawijoyas.com/policies/shipping-policy

Se pueden realizar modificaciones en la dirección de envío siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

Actualmente realizamos envíos a España y Portugal. Envíanos un mensaje contactaconmawi@gmail.com si quieres que enviemos tu pedido a un destino diferente.

Devoluciones

Para poder realizar una devolución, se deben de cumplir los siguientes aspectos:
- Los productos a devolver de tu pedido deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. Dicho plazo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
- Los productos a devolver de tu pedido deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.


En caso de que el producto devuelto no esté en perfectas condiciones, Mawi se reserva el derecho de realizar un reembolso parcial del importe de dicho producto. No se reembolsarán los gastos de envío originales del pedido.


A pesar de los diferentes procesos de control que se llevan a cabo en Mawi, si no has recibido todos los artículos de tu pedido, no se realizarán reembolsos, se realizará un nuevo envío con los productos faltantes.

Para solicitar la tramitación de una devolución, escríbenos un email a contactaconmawi@gmail.com indicando tu número de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres devolver. Nuestro equipo de atención al cliente valorará tu caso y te responderá con la mayor brevedad posible.


Es responsabilidad directa del cliente proporcionar el embalaje adecuado durante el transporte de la devolución y que esta llegue en perfectas condiciones. El cliente es responsable del estado del producto hasta que es recibido en Mawi.

Si el motivo de la devolución es debido a que no estás satisfecho con los productos, deberás hacerte cargo de los gastos de envío.

Si el motivo de la devolución es debido a un fallo en el producto, Mawi se hará cargo del coste de los gastos de envío de la devolución.

Para más información escríbenos a contactaconmawi@gmail.com

Una vez recibamos tu devolución y comprobemos el estado de los productos, si están en perfecto estado, se realizará el reembolso correspondiente, el cual recibirás en un plazo de 1 a 3 días laborales en el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido.