Refund policy

 

 

Mawi hace devoluciones de los productos, te devolvemos el importe del producto que quieras devolver, pero no los gastos de envío si ya ha sido enviado el paquete.

Queremos que nuestras/os clientes siempre estén satisfechas/os. Si quieres hacer una devolución tendrás que ponerte en contacto con nosotros en contactaconmawi@gmail.com indicando en el asunto que se trata de una devolución y dejando en el cuerpo de texto escrito el número de pedido para que te localicemos rápido :-)

Si se da el caso de que no llegan todos los pedidos que has solicitado devolver, llegan en mal estado, usados o incompletos, no se realizará el reembolso.

¿Cuándo recibirás el reembolso?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso a través de PayPal o mediante una devolución en tu tarjeta de crédito o tu billetera criptográfica.

Tras aprobar la devolución recibirás un mail de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 5 días posteriores a la notificación.

 

Garantía

En Mawi todos los artículos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. El equipo de atención al cliente de Mawi estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas.