Cuida tus joyas

Cuando elegimos nuestras joyas, elegimos diseños que vayan con nuestro estilo y personalidad. Forman parte de nosotros, por eso queremos que nuestras joyas siempre luzcan bien, no pierdan el brillo, se vean limpias y que nos duren mucho tiempo. Para ello es muy importante comprar joyas de gran calidad, guardarlas en un lugar adecuado y de vez en cuando hacerle una limpieza, así siempre estarán perfectas.

CUIDADOS:

Nuestras joyas son de la mejor calidad, ya que están hechas de Plata de Ley 925 chapadas en oro. Para que tus joyas conserven el brillo y luzcan como el primer día, recomendamos no exponerlas a productos abrasivos como pueden ser algunos cosméticos o perfumes. También recomendamos quitarse las joyas para dormir, para ducharse o para realizar actividades que te hagan sudar.

Para conservar el chapado de tus joyas, es importante no mojarlas, de lo contrario la duración del chapado se reduce y supone la pérdida de la garantía.

LIMPIEZA:

Puedes limpiarlas con una gamuza específica para la limpieza de joyas. Debe ser suave. No las frotes en exceso, ni apliques ningún líquido o producto.

Para aquellas joyas de Plata, si necesitas limpiarlas para quitar la posible suciedad incrustada, puedes utilizar una pequeña cantidad de jabón neutro y un poco de agua templada, pero nada de productos químicos agresivos.

CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE GUARDAR TUS JOYAS:

Lo mejor es que guardes tus joyas de manera separada, para así evitar que se rocen entre ellas o se rayen.

Ordena los collares individualmente para que no se formen nudos y así no estropear ni romper las cadenas.

Mantén tus joyas en un lugar seguro lejos de la exposición directa de la luz solar y de lugares húmedos, ya que la exposición a estos factores puede dañar tus joyas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En Mawi nos aseguramos de que todos nuestros productos sean de la mejor calidad y para ello, llevamos un control minucioso de los productos con los que queremos contar. A pesar de ello, no podemos asegurar que el chapado de oro de los productos dure para siempre.

Las piezas chapadas en oro son piezas de plata de Ley 925 cubiertas por capas de oro resistentes. Pueden perder el color a lo largo del tiempo, especialmente si no se realizan los cuidados adecuados indicados en los anteriores apartados.